CARPIO ABOGADOS Y ASOCIADOS
PENAL
Menu
A+ A A-

NOTICIAS IMPORTANTES

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS LIMA PERU INFORME ANUAL DE NARCOTRAFICO EN PERU

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS LIMA PERU INFORME ANUAL DE NARCOTRAFICO EN PERU Perú A. Introducción Por segundo año consecutivo el Perú permaneció como el principal productor potencial de cocaína del mundo. De acuerdo a información correspondiente a 2011, año más reciente para el que se dispone de datos, el Perú es el segundo productor mundial de coca con un estimado de 49,500 hectáreas (ha) cultivadas. La mayor parte de la cocaína producida en el Perú es transportada a países de Sudamérica para el consumo interno o su posterior embarque hacia Europa, el Este Asiático, México y el Caribe vía…
Read more...

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS LIMA PERU INFORME ANUAL DE PERÚ: INFORME SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS EN 2013

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS LIMA PERU INFORME ANUAL DE PERÚ: INFORME SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS EN 2013 Nota: Este informe fue actualizado el 11/3/2014; ver Apéndice H: Errata para mayor información. RESUMEN EJECUTIVO EL Perú es una república multipartidaria regida por una constitución. Ollanta Humala Tasso del Partido Nacionalista del Perú (parte de la alianza electoral Gana Perú) fue elegido presidente en elecciones celebradas a nivel nacional que tuvieron lugar en el mes de junio del 2011, las mismas que fueron consideradas como elecciones justas y equitativas por la gran mayoría de personas. Las fuerzas de seguridad estuvieron bajo…
Read more...

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS LIMA PERU Programa de Recompensas Antinarcóticos

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS LIMA PERU Programa de Recompensas Antinarcóticos El Programa de Recompensas Antinarcóticos fue establecido por el Congreso de los Estados Unidos en 1986 como una herramienta de apoyo al Gobierno de los Estados Unidos a fin de identificar y juzgar a los mayores responsables del ingreso cada año de cientos de toneladas de drogas ilícitas a los Estados Unidos en abierta violación de las leyes antidrogas nacionales. El programa concede al Secretario de Estado la autoridad conferida por la ley para ofrecer recompensas de hasta $5 millones de dólares a cambio de información que conduzca a…
Read more...
Info for bonus Review bet365 here.

INICIO

CONSTITUCIONAL

CIVIL

PENAL

EMPRESARIAL

ADMINISTRATIVO